Servicios

Un resultado final de primera

Todos nuestros trabajos los realizamos con pasión y compromiso. Buscamos que nuestros clientes sean beneficiados con la transformación de su Hogar, Negocio u Oficina.

Contamos con mas de 35 años de experiencia laboral y 22 años con Proyectos Construmega, C.A. realizando los sueños de nuestros clientes.

Nuestra Experiencia

01.

Diseño de Interior y Exterior

Proyectos Construmega ha realizado diseños con el desempeño de nuestro Ing. Miguelangel Araujo en diferentes partes de Venezuela y en otros países como Panamá (Colon), España (Málaga y Marbella), Estados Unidos (Florida), Colombia (Bogota), Argentina (Buenos Aires) obteniendo posteriormente los resultados finales de la ejecución de la obra.

02.

Diseño de Construcción

Proyectos Construmega cuenta con software de cálculos para el desarrollo de diseño de construcción. En muchos casos nuestros clientes realiza construcciones sin tener un proyecto inicial. Nosotros le prestamos el servicio de levantamiento y reforzamos y modernizamos sus proyectos.

03.

Construcción y Remodelación

Proyectos Construmega cuenta con un equipo capacitado y calificado para todo tipo de construcción y remodelación. 

Utilizamos materiales de primera calidad y actuales. Trabajamos los horarios que sea exigido en el lugar de la obra.

04.

Carpintería

Proyectos Construmega cuenta con su carpintería, donde es trabajado, supervisado por nuestro maestro José Felipe Araujo con una experiencia de 40 años, donde usted podra disfrutar de sus trabajos realzados en muchos lugares de Caracas.

Los trabajos que regularmente se realizan en nuestra carpinteria son las cocinas empotradas, closet, vestier, escritorios, muebles de entretenimiento, muebles de baños, puertas normales y especiales, mantenimiento de estructuras de madera como machimbrado y escaleras y muchas cosas mas. 

05.

Electricidad y plomería

Proyectos Construmega para las instalaciones sanitarias aguas blancas utilizamos la tecnología de Polifusión (termofusión) para utilizarlas en suministro de agua potable, aducción y suministros de equipos hidroneumaticos. 

Para la instalaciones eléctricas, si no existe un proyecto inicial, nosotros lo elaboramos y ejecutamos para el beneficio de nuestros clientes. 

Para las instalaciones especiales como el gas también usamos la tecnología de polifusíon (termofusión) garantizándoles el rendimiento del suministro.

06.

Aires Acondicionados

Proyectos Construmega realizamos las instalaciones de equipos y mantenimiento como Minisplit, Split, Multisplit, Pisotecho, Compacto, Centrales, Umas.

Contamos con la instalación de ductos rígidos y flexibles.